Hola a tod@s!

7 Mar

Soy Cristina, intérprete de Lengua de Signos (ILSE) y amante de la interpretación de canciones. Con el fin de llevar la música a las personas sordas, he creado este blog. Porque ellos también tienen derecho a sentir y disfrutar la música. Poco a poco iré subiendo canciones, tanto de actualidad como más antiguas, y también de varios estilos.
Espero que disfrutéis, al menos tanto como yo; y que por supuesto, si tenéis alguna sugerencia, decídmelo. Si eres amante de la lengua de signos y te gustaría aprender o ver signar tu canción favorita, dímelo también. Me esforzaré todo lo que pueda!
Este blog esta creado para todas las personas amantes de la lengua de signos, como yo.
Démosle una patada a las barreras de comunicación. Un saludo!

9 respuestas to “Hola a tod@s!”

  1. sandra marzo 30, 2019 a 8:20 pm #

    como signa la cancion que canten los niños de jose luis perales

  2. MARIA May 29, 2018 a 6:51 pm #

    Hola Cristina! Me encanta como interpretas las canciones, la verdad que es un placer verte signar. Ojalá algún día pueda hacerlo como tú. Me gustaría verte signar «Celebra la Vida» de Axel.
    Saludos,
    María

    • christynarc May 31, 2018 a 12:20 am #

      Hola María! Gracias por tus palabras. Signarás mejor. No lo dudes. Solo tienes que quererlo y creerlo. Apunto la canción a mi lista de peticiones, vale? A ver si voy subiendo porque se me van acumulando y no quiero. Un saludito!

  3. Lidia agosto 22, 2015 a 5:35 pm #

    Hola Cristina. Me llamo Lidia, soy una estudiante del Ciclo Formativo de Integración Social en Madrid.
    Lo primero de todo quería darte la enhorabuena por lo bonito, el entusiasmo y alegría que pones a la hora de signar. Es un gusto verte.
    Desde hace muchos meses sigo tus vídeos, porque me han ayudado mucho a aprender y practicar Lengua de Signos dado que en mi curso es necesario aprenderla.
    Me encantaría trabajar en un futuro con personas con discapacidad y especialmente con personas que necesiten la Legua de Signos para comunicarse.
    Espero poder seguir compartiendo tus vídeos y aprender mucho más.
    Muchas felicidades. Te deseo lo mejor.
    Lidia

  4. Fernando junio 18, 2015 a 9:06 am #

    Hola, gracias por contestar.También voy liado y cuando pueda te escribo sobre dudas e interés por LSE…
    También comentarte que si tienes un email para escribirte una experiencia y luego valoras si ha se ser publicada o un extracto…
    Buenos días y enhorabuena a todas las personas que hacéis disfrutar a otras en su contexto particular…

  5. Anabel Gadea marzo 8, 2013 a 10:18 am #

    Muy buena idea, me encanta, te seguiré.

Deja un comentario