Mil gracias

28 Dic

Hola a tod@s!!

Hoy os traigo una entrada especial. Quería subir un vídeo en el que pudiera daros las gracias de una forma más personal por todo el apoyo que recibo.

Son mil las personas que se han suscrito a mi canal de Youtube. Estaba muy lejos de lo que pretendía cuando empecé a publicar canciones interpretadas, pero tengo que reconocer que me emociona y me motiva a la vez. Gracias por cada poquito de cariño que me brindáis, por el apoyo y por todas las cositas bonitas que me decís. Pero sobre todo quiero daros las gracias por vuestra confianza y por valorar lo que hago. Eso es lo que me mueve a seguir. Nada más. No me importan los «likes», las suscripciones, las visitas… nada. Lo único que quiero es que lo que hago sirva y le llegue a las personas que quieren o lo necesitan. Simplemente.

Os mando un beso muy fuerte, y una vez más MIL gracias por todo.

Nos vemos pronto para celebrar estas fechas. 😉

Una respuesta to “Mil gracias”

  1. Gabriela diciembre 29, 2019 a 11:37 pm #

    Gracias a ti , por dedicar tu poco tiempo libre a compartir canciones en lse , aprendo y me encanta verte.
    Te deseo lo mejor para ti y tu familia en este 2020.
    Por favor sigue compartiendo tus vídeos.
    * Hace tiempo que escuche una canción y me encantaría verla interpretada el lse
    «No me voy a rendir» de Green Valley

Deja un comentario